Nuestros servicios - Vicky´s Spa
15050
page-template-default,page,page-id-15050,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tantrico

El tantra esta considerado como uno de los conocimientos mas profundos que existen sobre la energía sexual y la energía vital. Es la simbiosis perfecta para que ambos planos se complementen y produzca diferentes beneficios tanto a nivel sexual como físico y emocional.
El masaje tantrico se ha convertido en los últimos años en uno de los tipos de masaje que mas interés han despertado. Su base principal es la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud sera mejor. No en vano los hindúes describen el tantra como aquel proceso cuyo objetivo es lograr crecimiento personal y espiritual a través del placer.

MASAJE A CUATRO MANOS

Este masaje se basa en la filosofía del ayurveda. El antiguo sistema medicinal de la india. La sabiduría que emana de la tradición ayurvedica es ampliamente conocida y considerada dentro del ámbito de la medicina holística y destacada por su constante búsqueda del equilibrio físico, mental,emocional y espiritual.
Las masajistas trabajan de forma simétrica realizando ambas los mismos movimientos como si se estuviera reflejando en un espejo o asimétrica dedicándose cada una de ellas a una zona concreta

¡Piensa que estas recibiendo un relajante masaje… Y ahora un masaje doblemente relajante! Dos terapeutas perfectamente coordinadas ponen a disposición sus cuatro manos para producir en ti una sensación de profundo bienestar y erotismo.

RELAJANTE

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar ya que su maximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo

YONI

Significado: Espacio o templo sagrado.

Enfocado en el órgano sexual femenino

LINGAM

Significado: Varita de Luz.

Enfocado en el órgano sexual masculino.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

(Volcanicas) también llamado terapia GEOTERMAL combina el masaje terapeutico-relajante con la aplicación sobre la piel de piedras volcánicas a diferentes temperaturas para facilitar que fluya la energía vital y aliviar los trastornos físicos y emocionales.

MASAJE ERÓTICO

Definido por un masaje relajante y sensual por todo tu cuerpo,incluyendo los genitales y donde la finalidad es el placer, el orgasmo y la eyaculación, también llamado masaje con final feliz.

MASAJE PROSTATICO

Esta enfocado en la estimulación de la glándula prostatica que es una parte del sistema genital masculino y cuya contribución es clave en el orgasmo masculino.

DEPILACIONES

 Realizamos tu depilación de espalda, axilas, piernas, pecho y por supuesto tu zona perianal con cera, maquina profesional eléctrica o maquina desechable y espuma.

TERAPIAS DEL BDSM

Bondage
Dominacion erotica
Sumisión mutua

FANTASIAS EROTICAS

Atención a parejas.
Despedidas de soltero
Fetiches y fantasías
Cambio de roles