Reseñas sobre nuestro spa

Hola! Creamos este espacio para conocer tus opiniones sobre nuestro spa, lo que te gustaría encontrar, felicitaciones y comentarios que deseas que conozcamos. ¡Gracias por formar parte de esta sexy comunidad!

  1. Llegue por recomendacion, primiparo en estos sitios poco me gustaba frecuentarlos pero la experiencia fue muy buena, pense que el » masaje con final feliz» era solo nombre pero si que saben del tema en realidad es un super masaje por lo que lo recomiendo pedirlo a lo ultimo del servicio. me gusto el sitio la relacion costo – beneficio es muy acorde, gracias a Samantha por su atencion y sin duda volvere a visitarlos

  2. Este sitio es sin duda de los mejores, lo único malo es que veo que en la sección del blog no hay reseñas sobre Juana, me gustaría saber a que se debe🤔

    • Hola Cristian, nos alegra enormemente que nos consideres como uno de los mejores, se nos llena el corazón ♥ de leerlo! Juana nos hizo la solicitud de mantener sus reseñas off, por ello, si lo consideras, puedes dejar una reseña sobre ella y su servicio en este espacio.

      Gracias por tu fidelidad!

  3. Yo opino!!! que aún quedan dos (2) días hábiles de octubre para que hagan presentaciones temáticas para los que no pudimos los días en que hubo 

  4. … continuación
    Luego de que isabella me depiló

    Tras tremendo masaje y depilada, procedí a limpiarme un poco. Mientras estaba en el baño, porque todo esto ocurrió en la habitación principal, escuche la puerta abrirse y una delicado «hola» con una voz delgadita. Salí y ahí estaba ella.

    Pequeña, delgada, lucia una babydoll blanco y debajo un juego de encajes que combinaba. Ella me vió con la toalla en la cintura, sonrió un poco (no se muy bien por qué) y me pidió queme acostara en la camilla y yo con juicio procedí.

    De repente por el rabillo del ojo vi caer el babydoll al piso y lo siguiente que hice fue imaginarme el cuerpo de la niña que acababa de ver en ropa interior. Luego de escuchar el spray de aceite activarse y sentir gotas en mis piernas, sentí sus manos empezar a tocar mis pies esparciéndolo. En particular lo fascinante fue sentir como progresivamente acariciaba con masaje mis piernas a medida que subia con el movimiento la toalla empezando a descubrir mi culo y poco a poco acariciarlo haciendo énfasis con los pulgares en la entrepierna. Esa ligera caricia me generaba corrientazos que se dirigian a mi erección. Así siguió hasta que de repente termino de pie en frente de mi cara que daba directo a su entrepierna cubierta con sus pantis de encaje. El juego de intentar ver a través de ello fue emocionante.

    en su momento me pidió que me diera la vuelta y la sensación de vulnerabilidad ante una chica a mi me pareció demasiado exitante. El hecho de verla a ella tan sexy, coqueta, seductora y yo como un pobre tonto acostado en una camilla, empeloto, recien depilado y masajeado, nuevamente erecto, fue lo mejor.

    ADVERTENCIA (explicito)
    Colocó algo de aceite en su mano y con ella procedió a dejar caer un poco en mi verga parada para después iniciar a masturbarme. Yo mientras tanto ya no había aguantado y encontré mi mano bajándole el brasier y acariciando su pezón. en ese momento pregunto, -¿quieres que te haga un oral?, a lo que respondí -si, con todos los juguetes- y así procedió.

    Luego de un buen rato procedí a corresponderle y es acá en donde empieza lo mejor de ese momento y el recuerdo grabado por el que escribo esta entrada.

    Su tierna flor sabía muy bien, no dude jamás en ningún momento que con mi lengua la puediera explorar por completo y así fue. Adentro, afuera, los lados. Ella se movía y gemía ligeramente, pero de repente, con mis dedos adentro y mi lengua en el punto exacto, sentí como sus movimientos se intensificaban tratando de darle intensidad y fuerza a lo que hacia mi boca. De repente su pelvis no hacia más que golpearme la nariz cada vez más y más rápido hasta que sus gemidos ya carecian de verguenza y el temblor de su cuerpo era completamente genuino. Mi lengua le había logrado proporcionar un orgasmo a Sara.

    Posteriormente, en posición de misisonero y sin penetrarla, me masturbó con el deseo de sentirme venir encima de su viente y pecho.

    Ahí me amarré y del spa nunca me separé. Quiero pensar que fue ella quien esparció el rumor del trabajo de mi lengua.

  5. Una gran MILF [que pasó por aquí]

    Tomé la costumbre de entrenar en las tardes. Trotaba 5, 8 o más de 10 Kms. Después de cada entreno, el estiramiento y ducha, nada más. Hasta que un día pensé, ¿Y si termino con un masaje?

    Decidido y como motivación me aliste en «modo comando» para correr y hacer una ruta que terminará en el SPA. Le avise en ese momento a Vicky que iba a entrenar y quería terminar allá, así que alisto todo para esperarme.

    Hice como unos 6Km hasta el sitio, llegué con gatorade y agua en mano, todo sudado y ya el modo comando había perdido un poco el sentido, sin embargo al entrar, le dije a Vicky que me quería duchar antes, ella me alisto y preparo la ducha con agua fría, pues para no tener que estar asqueroso para la terapia. Después de la ducha decidí ponerme el pantalón de correr, para recuperar la idea del comando y salí a la habitación.

    Al entrar ella estaba ahí, una mujer de mediana edad que en efecto podía ser la mamá que me quería coger (MILF) de todas las demás terapeutas del lugar.

    La mujer madura es fogosa de por si.
    -¿Por qué te vestiste?- me dijo al verme con el pantalón, nada más. se me acerco, mando su mano a mi paquete y al oído me dijo:
    -Me han hablado maravillas de ti, que tienes una lenguita de locura-, mientras me enfierraba, más.
    Metió su mano a mi pantalón y el modo comando adquirió todo el sentido, al encontrarse con mi fierro sin calzones exclamo una gran:
    -Uy, pero ya estamos listos- y nos besamos. Sin asco, sin mente, todo lo que las lenguas dieran, mientras me masajeaba. Ya un masaje de otro tipo no tenía sentido.
    -Probemos esa lenguita-, me dijo mientras se bajaba las bragas para mostrarme su flor.
    -Y si primero probamos la tuya-
    Hay es cuando el máximo de aseo es importante. Como estaba recién bañadito, tomo un poco de lubricante de sabor en su mano, me lo embarro todo allá abajo, se arrodilló, me lo escupió y de una se lo trago.

    ATENCIÓN TEXTO DESCRIPTIVO

    Esta señora se dedico a ensalivarlo por completo, con una mano lo tomaba con fuerza, mientras con la otra embarraba el resto de saliva en mis huevos. Cada que tenía la oportunidad cuando subía a la punta, sacaba su lengua, lo acomodaba y desde los huevos a la punta lo lamia. Fue tal la mamada que estando yo de pie, cada que la lengua de esta señora visitaba la punta yo me desequilibraba.
    Luego de un rato, sin que yo quisiera que se detuviera, se paro mientras me lo jalaba, y con la boca toda ensalivada me beso y me pidió que se la chupara.

    Con esas atenciones, lo único que me quedaba era retribuir con el mismo empeño que la exitación me demandaba. Bajé al pozo para beber de la fuente y esta señora ya estaba empapada. apenas puse mi lengua y encontré su botoncito, pegó un grito que me obligo a meterme todo el coño en la boca. ensalive hasta escurrir y eso solo hizo que se mojará hasta el trasero. Cada que con la lengua y los dedos le daba, ella movía la cadera para golpearme la cara como queriendo que me le metiera adentro. Me tomo la cabeza del pelo para que no me despegara y eso hizo que más empeño le colocara al ejercicio. En algún momento pauso los movimientos, los jadeos se detuvieron, sentí como mis dedos fueron apretados adentro y con su clitoris en mi boca, esta señora tuvo una gran orgasmo. Los movimientos rítmicos de cadera se convirtieron en vibraciones intensas acompañadas de fuertes gemidos y con mi mirada ví sus pechos sudados tanto como si hubiera entrenado conmigo. Yo ya estaba al punto de explotar. Estando ella ya acostada sobre la camilla y al borde, tan solo me pare, un forro y para adentro. Con el nivel de humedad al 100, la penetre para que en una sola posición, apretándole las tetas y metiendo y sacando como si de una maratón se tratara, terminé el entrenamiento con una sesión adicional de cardio equivalente a otros 2Km.

    De ella, solo la ví unos días más, hasta que días después queriendo agendar una cita, la respuesta de Vivky fue, «no amor, ella ya no trabaja y no realizará más terapias»

    La llevé al retiro.

    • Era el 2018. Vicky me la presentó. Se llamaba Katherine

  6. Para mi todo comenzó una noche en la que estaba viendo porno. De pronto encontré un video en el que una depilación terminaba en desorden. Quede con ganas de recrear la escena y tras una búsqueda detallada, encontré el Spa.

    Encontré fascinante la manera en la que en Vicky hace de un trabajo estético, la mejor sesión erótica. Como te tratan y tratan tu cuerpo, al inicio con el respeto y transitoriamente al mayor irrespeto consensuado jaja.

    Empecé a ir habitualmente a depilarme con Isabella o Samantha y después cogía con quien me gustara en la presentación. He conocido allí a las mujeres más coquetas y elegantes que de manera totalmente dehinibida se implican con uno.

    A tal punto que pasar una tarde allí se convirtió en la rutina de una primera sesión estética de depilación, masaje y final feliz con una terapista, para pasar a un rato más feliz con otra, al punto de tan solo decirle a Ingrid o Vicky misma: «Que entre quien quiera estar conmigo» Sin miedo a pasar un mal rato.

    De esto ya han pasado 6 años y si, he visitado otros sitios, pero en ninguno me he sentido tan cómodo y ninguno lo he encontrado tan agradable como acá. De verdad, anduve 24 años por el mundo de ocio erótico adulto y este es el mejor Spa para hombres que he visitado.

    Una historia para contar [texto extenso] (solo si desea seguir leyendo)

    La primera vez.
    Yo soy un puto. Apenas cumplí 18 años y tuve oportunidad, visité mi primera casa de citas. Era 1999. A lo largo de todo este tiempo he tenido tanto buenas, como malas, hasta espelusnantes experiencias. He hecho amigas en casas de citas, salas de masajes y llamando prepagos a moteles y más grandecito a mi casa. Pero una noche, sin plata y solo, metido en pornhub, ví y me entretuve con un video de «depilation with happy ending». Después de esa noche, me puse en la tarea de buscar recrear la escena. Dos palabras en google: «depilación masculina», primer resultado: «Spa erótico Victoria, depilación erótica». sin dudarlo dí click y me llevó a una página de anuncios para adultos en donde encontré un número de WA.

    La conversación por chat fue amable, ágil y con información clara. Era 2017, más o menos fue algo así:
    (…)
    – ¿Con quién te gustaría agendar tu cita?
    Había una niña que se llamaba Sara (no es la última Sara, otra)
    -Con Sara- recuerdo haber dicho. Estaba hablando con Vicky, me respondió por un mensaje de voz,
    -No, Sarita no hace depilación, ella llega a la 1:00. Si quieres, Isabella puede depilarte y después entras con Sara.
    Dude. Más que todo por presupuesto, pero accedí. Recuerdo que agende a las 12:30 para que al finalizar la depilación, yo puedíera ser la primera persona que atendiera Sara.

    Al llegar la conocí. Vicky es una gran mujer. Sus ojasos, su carisma, su libertad como mujer libre se respira en todo su ser, es un ser feliz. Me introdujo a los servicios del Spa y si mi memoria no me falla, tan solo recuerdo que me dijo: «Acá se trata de que todos la pasen bien. Tanto ustedes, como las niñas. Yo les indico: Quiero que la pasen bien y disfruten cada momento, estas muy guapo, seguro te darás cuenta de lo bien que ellas lo van a pasar contigo», sea por mercadeo o sea por lo que sea, esa frase creo que fue la que me amarro a ese lugar.
    -Ponte cómodo y acuéstate, ya viene Isabella.
    Y como lo acordado, procedimos.

    Mi primera sesión erótica.
    Recreando la escena, me quite de cintura para abajo, me acosté y me cubrí con la toalla. Isabella entró, me saludo y en las manos llevaba una bandeja con todos los implementos.
    -Con tu permiso
    Retiro la toalla y con sus manos empezó colocar agua tibia con jabón en mi y posteriormente, espuma para afeitar. Mientras con una cuchilla procedió a rasurar.
    Conversamos, nos conocimos. Ella estaba vestida con lencería, muy ligera de ropas. Se dedicó a repasar cada endidura y con la zona del pubis atendida, pasó a lo importante.
    -Necesito agrandarlo para revisarlo bien.
    Esta mujer, con la mayor implicación, inició a masajearme mientras me rasuraba, bien abajo. Al mismo tiempo empezó a adularme. Recuerdo muy bien que me tomaba y con su pulgar acarciaba mi punta mientras con la otra mano reasuraba abajo. Me pidió que me colocara en cuatro, «debo revisar atrás» y fue exótico y fascinante, en ningún momento dejo de acariciar.

    Al terminar, me limpio muy bien y me dijo: «te voy a aplicar aceite para finalizar». La aplicación del aceite fue una bomba. Todo termino con ella encima mío, tomandome con sus manos hasta hacerme terminar. Luego de limpiarme,
    -Voy a decirle a Sarita que venga, ¿Vale?
    -Vale

    (…) continuará (…)

    • Si es una Sarita que estuvo en la antigua sede rubia con piernas de infarto,
      Aprox 23 añitos, abdomen plano ufff que mujer.. (ojalá Vicky nos la traiga de regreso así sea por un día) …una tarde loca primero estuve con la milf, Melissa y luego con ella   

  7. No me lo esperaba… chicas guapisimas… pero hubo una que me cautivo. Samanha es una chica muy bacana, muy chevere, conversadora y comprensiva. Felicitaciones para ella !!

    • Nos encanta que hayas disfrutado de tu experiencia con Samantha en nuestro Spa. ¡Apreciamos tus buenos comentarios!

  8. Para mi las mejores tardes de sexo las pase con Vicky Luego con Mellissa y ahora con Samantha.

  9. Hola cuando volverán las mejore MILFs de Vickyspa mi siempre bella Mellisa para mi la mejor de todas.

    • Siempre estamos buscando las mejores mujeres del país para ustedes y como nos encanta garantizarles calidad seguimos buscando un perfil que se ajuste a los altos estándares de hombres como tú! Esperamos sorprenderlos pronto con una mujer de perfil MILF, con todo lo que solo la experiencia puede ofrecer.

  10. Agradable sitio, su ubicación es discreta, sus instalaciones pulcras, habitaciones limpias y baños aseados. Por mejorar: habilitar un espacio mientras se espera a la modelo o mientras alistan el jacuzzi, en mi última visita me tocó esperar como 15 mins en la sala y vi usuarios que llegaban o se iban y aveces es incomodo. Sin embargo en ese rato vi a la delicia de Ma Paula 😍. 
    No lo recomiendo porque hay gente que es tacaña y todo lo bueno cuesta y por eso la buena calidad de Vicky y su spa 

    • Hola! gracias por tus bellas apreciaciones, entendemos lo incomodo que puede llegar a ser encontrarse con una persona desconocida, así que te garantizamos que no volverá a suceder, tomaremos medidas para ajustar los tiempos de llegada entre cada uno de nuestros clientes y dispondremos de un espacio adecuado en caso de que en últimas debas esperar. En cuanto encontrarse con las chicas, puedes tomarlo como un golpe de suerte al poder verlas, ellas disfrutan desfilar cuando se los encuentran a ustedes. ♥️

  11. soy un asiduo cliente de este spa, me engancho el trato cordial desde la hora de tu llegada el tiempo de servicio y hasta que sales te super atienden. no soy mucho de comentar en foros o blogs pero si me preguntaran no dudo en recomendar este sitio; pues a lejos es lo mejor que tiene la ciudad en categoria de prepagos diurnas

    • Gracias por tus amables comentarios. Trabajamos todos los días en mantener altos estándares de calidad para que disfrutes de un momento exclusivo para ti con todas las comodidades que te mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tels: 57 3174525693 - 3114567108
@vickySpa03
[email protected]
www.vickyspa.com
Bogotá DC Colombia

Politicas del sitio
Terminos y condiciones
Trabaja con nosotros
Todos los derechos reservados
Contacto

VickySpa 2022 - Web by nobacom.com

Selecciona un idioma

Español Español English English
Al dar click en entrar confirmas que eres mayor de 18 años